delegaciones

El SArq es el único Sindicato de Arquitectos de España y representa y promociona los intereses laborales, económicos, culturales y profesionales de los trabajadores y profesionales del ámbito de la arquitectura.

Su finalidad es la lucha contra la precariedad laboral entre los arquitectos y demás profesionales de la arquitectura, y la erradicación de las diferentes formas de empleo ilegal entre éstos, promoviendo el cumplimiento de las leyes laborales y fomentando el conocimiento de éstas.

El ámbito territorial del SArq está creciendo.

Teniendo sedes ya en Madrid y Catalunya somos también una realidad en Granada, Alicante, Santander y estamos implantando nuestras delegaciones en otras regiones.

Para todos los afiliados de distintas CCAA  (que no sean la Comunidad de Madrid ni Catalunya) que estáis interesados en que se abra una delegación del sindicato en vuestra comunidad, os invitamos a hacerlo y a poneros en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tenemos ya la experiencia y el ejemplo de delegaciones como la de Catalunya, cuya creación fue posible gracias a la organización y empuje  de muchos compañeros arquitectos de esa zona.